Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia yomime

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
-- -- -- -- -- -- No 2010

La franquicia Yomime nace de la asociación de dos jóvenes diseñadores, que parten de la idea y el entusiasmo de crear una marca de joyas diferente e innovadora, apostando por quienes en los accesorios la clave de su estilo. De esta forma, la joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda joven, elegante y casual.

 

 Sus colecciones están inspiradas en cinco temáticas: Mariposa, Cadenas, Romántica, Burbujas, Espirales, que generan  más de cien piezas de diferentes materiales y de innovador diseño y estilo.

 

 En la elaboración de las piezas se produce un diálogo entre la plata de ley, elemento inconfundible y que crea señal de identidad de la marca, con otros materiales nobles como perlas, piedras semipreciosas, o cuero artesanal. El negocio no solo crea elementos de fiesta, sino que sus colecciones repletas de combinaciones de diseños de plata con otros elementos más discretos, van dirigidas a vestir a las personas en su día a día.

 

 Gracias a su creatividad y cuidada elaboración, cada diseño Yomime resulta una pieza única y novedosa; piezas de formas limpias y con gran riqueza de detalle que trasmiten sensualidad y belleza a la mujer Yomime.