Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Mobile Live

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
5.997 €   (canon de entrada incluido) -- -- -- 5 años
Prorrogable
20 m² 10.000 hab. No 2009 1 propia
10 España

¿Quiénes somos?

La franquicia de agencias Mobile Live constituye la primera red nacional de agencias en franquicia especializadas en dar servicios de marketing móvil y envío de SMS a empresas y comercios de todos los sectores. La enseña opera en el sector de servicios de marketing y comunicación y de telefonía móvil y telecomunicación.

El modelo de negocio de la franquicia Mobile Live es un mercado en crecimiento, sin necesidad de grandes infraestructuras. La empresa está constituida por un equipo humano profesional, con amplia experiencia en el sector del marketing móvil y la franquicia, con personal altamente cualificado en cada departamento para atender todas las necesidades de sus agencias.

Los clientes de la franquicia Mobile Live son pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan un canal de comunicación con sus clientes económico y adaptado a las nuevas tecnologías. El envío de SMS en las empresas se ha convertido en el medio por excelencia para hacer promociones, recordar citas, informar de estados de comprar, enviar felicitaciones, y otras acciones de comunicación.

La compañía Mobile Live se apoya en estudios de mercado que aseguran que más del 85% de los consumidores entrevistados prefieren el móvil como canal de comunicación para recibir informaciones o promociones de su interés, frente a otros medios como el e-mailing, las redes sociales o la publicidad tradicional. Tal y como están evolucionando la telefonía móvil y el sector de las nuevas tecnologías aparecen nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. Por ello, Mobile Live ha creado un nuevo concepto de negocio en franquicia, poniendo a disposición de empresas y comercios las herramientas necesarias y la experiencia para alcanzar el éxito en las estrategias de comunicación con los clientes.

 

¿Por qué Mobile Live?

Ventajas de unirte a la franquicia Mobile Live

-          Modelo de negocio en crecimiento

-          Alta demanda de los servicios

-          Negocio de baja inversión

-          No requiere de local ni personal

-          Equipo formado por profesionales del sector

-          Se puede ejercer como autoempleo o a través de una red comercial

-          Altos beneficios con pocos clientes al mes

-          Escasa competencia

-          Servicios dirigidos a todo tipo de sectores

-          Sector de tecnología y telecomunicaciones no afectado por la crisis

-          Ventas garantizadas desde el primer mes

-          Retorno de la inversión en 2 o 3 meses