Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Franquicia Frusema

Solapas principales

Cabecera Franquicia

Inversión: 
32.000 €
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
32.000 €   -- -- -- -- 5 años
Prorrogable
30 m² 50.000 hab. 1975 12 propias
6 España

¿Quiénes somos?

Frusema (Frutos Secos Macadamia) es una franquicia con más de 30 años de experiencia especializada en la distribución de frutos secos, encurtidos, chucherías y variantes.

La enseña ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional un concepto de tienda sólido, cercano a una clientela local lo que hace que sea  valorado muy positivamente por el público. El grupo Frusema lleva a cabo las actividades de gestión de establecimientos, selección del mejor producto, de manera que la respuesta a los clientes sea la mejor.

Los establecimientos combinan un producto de calidad, de la mano de una inmejorable atención al cliente, con una excelente presentación y una imagen completamente renovada. Y es que Frusema ha diseñado su nueva imagen corporativa estudiando cada detalle, de forma que el producto sea protagonista y sus atributos resalten al máximo.

La franquiciadora se encuentra al servicio de todas las franquicias, ya que aglutina oficinas, fábrica, almacenes y servicio logístico. Desde esta central se gestiona el funcionamiento de los establecimientos franquiciadores, optimizándose así las políticas de distribución y aprovisionamientos.

 

Como autoempleo o como inversión

 Frusema pone a disposición de los emprendedores dos modalidades de negocio, según sus necesidades.

 Autoempleo. Se buscan personas que  deseen ponerse al frente de un local y formar parte del día a día. Para este perfil de franquiciador, no es imprescindible experiencia, aunque sí habilidades en atención al cliente, ilusión y compromiso con el negocio.

Inversión. Para aquellos que desean obtener rentabilidades extra con baja inversión sin participar activamente en el día a día del desarrollo del negocio. Para este perfil, seleccionamos a emprendedores con habilidades en gestión y que cuenten con el personal adecuado para trabajar en los establecimientos modelo de la red.

 

¿Por qué Frusema?

Las ventajas de formar parte del grupo Frusema son las siguientes:

-       Sistemas de seguridad para billetes y monedas en modelos destinados a la modalidad de franquiciados inversores

-       Marketing centralizado de la mano de expertos de la central

-       Central de Compras. Optimización en el aprovisionamiento y gestión de mercancías

-       Productos propios y precios especiales

-       Elevados márgenes

-       Modelo probado con más de 30 años de experiencia

-       Curso de formación inicial y asistencia continuada