Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Olite

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 500 propias
1 876 España

Nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Olite

30/06/2017

Eroski ha inaugurado recientemente un nuevo supermercado en la localidad navarra de Olite, ubicado en el número 10 de la Plaza San Antón. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, sigue el modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El nuevo establecimiento dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. También ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 160.000 navarros son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club.

Nuevos puestos de trabajo

La inauguración de este supermercado franquiciado Eroski/City ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Eroski en Navarra

La red de franquicias Eroski mantiene acuerdos de colaboración con más de 400 proveedores locales, de los cuales 50 son fabricantes de marca propia. Durante los últimos 5 años, la cooperativa ha superado los 1.000 millones de euros en compras, constituyéndose en un socio fundamental para la sostenibilidad del sector agroalimentario navarro.

Las ventas de productos de origen navarro e las tiendas Eroski de la Comunidad Foral han aumentado más de un 10% durante el pasado ejercicio. Esta evolución positiva del último ejercicio confirma el crecimiento sostenido de las ventas de productos navarros en la región con un aumento total durante el último trienio del 30%. 

La cooperativa desarrolla este mes en sus tiendas de Navarra una campaña de apoyo a los productos locales navarros para dar a conocer y poner en valor 200 productos de origen navarro en colaboración con 80 proveedores de la Comunidad Foral, 38 productores de alimentos frescos y 49 de alimentos envasados. Las compras de Eroski a productores locales navarros que más han crecido son las compras de lácteos en un 25% y cárnicos en un 8%.

La cooperativa suma hoy una red comercial en Navarra de 81 supermercados, 2 hipermercados, 16 oficinas de viajes, 3 gasolineras, una óptica, 15 perfumerías y 4 tiendas FORUM SPORT, además del supermercado online con servicio a domicilio en el 100% del territorio foral.