Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Establecimiento Eroski en Oñati

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 500 propias
1 876 España

Establecimiento Eroski en Oñati

24/11/2017

Bajo la enseña EROSKI/city, la red de franquicias EROSKI ha inaugurado en los números 13-15 de la calle J. Moiua de Oñati (Gipuzkoa) un nuevo supermercado franquiciado. También responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI está impulsando para su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.

El supermercado dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 400 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización EROSKI Club, que en Gipuzkoa cuenta con unos 230.000 afiliados. EROSKI Club ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Compras por valor de 600 millones de euros

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa comercializa más de 9.000 productos elaborados en el País Vasco.

Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos y al que también responde el hoy inaugurado supermercado en Oñati. La cooperativa colabora con más de 1.600 proveedores vascos con un volumen de compra de 600 millones de euros, siendo el 60% compras al sector agroalimentario.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI ha recibido recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

Recibir este premio supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Desde EROSKI estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”, señala el director de Franquicias de EROSKI.