Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Eroski presenta la nueva versión de su APP

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 500 propias
1 876 España

Eroski presenta la nueva versión de su APP

07/09/2017

La marca EROSKI continúa su transformación digital lanzando su última actualización de la app de franquicias EROSKI para que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

La aplicación está disponible para los dos sistemas operativos, IOS y Android, y lleva alrededor de un año funcionando, con lo que ya ha conseguido más de 3,5 millones de interacciones de los usuarios al mes. Se trata de un canal de comunicación permanente con los Socios Cliente y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

“El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. EROSKI Club es la base para avanzar en esa multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia. En EROSKI nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”, ha explicado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Una de las novedades, es la incorporación de la personalización de la página de inicio. Esta novedad permite que el uso de la aplicación se adecúe a las preferencias de los usuarios y se da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas y el contacto con EROSKI.

Versión digital de la tarjeta de fidelización EROSKI Club

Otra de las novedades que presenta la actualización es que incluye una versión digital de la tarjeta EROSKI Club permitiendo a los Socios Cliente identificarse en la tienda sin llevar su tarjeta, directamente desde su móvil. Actualmente más de 100.000 socios EROSKI Club son usuarios de la aplicación móvil. Concretamente, la aplicación muestra una versión digital de la tarjeta con un código EAN que puede ser leído directamente desde el escáner de la caja. “Con esta nueva función damos respuesta a una petición de numerosos Socios clientes. Con ella hacemos más fácil el acceso a las ventajas de las que disponen  con la tarjeta EROSKI Club”, ha señalado Eva Ugarte.

Además, la actualización presenta otra novedad al incorporar un nuevo botón permitirá enlazar con la web de EROSKI MasterCard donde el usuario,  tras identificarse como titular de la tarjeta, puede realizar consultas y gestiones referidas a la tarjeta de pago.

400.000 cupones activados al mes

Todas estas nuevas funciones se suman a las ya existentes y hacen que la aplicación sea gestionada de una manera eficiente, ágil y sencilla. Los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 400.000 cupones de descuento a través de esta aplicación.

EROSKI Club es un elemento troncal del modelo comercial “contigo” que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su actividad comercial. La participación de los Socios Cliente a través de diferentes canales es un elemento fundamental en la estrategia de escucha activa al cliente que lleva a cabo la cooperativa para la mejora continua de las tiendas y la adecuación de su propuesta comercial “contigo” a las expectativas de su cliente y al propio entorno competitivo.