Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Bajada de precios en miles de productos Eroski

Solapas principales

Solapas secundarias

Cabecera Franquicia

Inversión: 
600 €
precio/m2
Royalty: 
1,68 % (incluido el gasto de transporte)
Inversión Canon de entrada Royalty Canon publicidad Contrato Local Población Financiación Creación Franquicias
600 €   precio/m2 -- 1,68 % (incluido el gasto de transporte) -- 5 años
Prorrogable
200 m² 2.000 hab. 1969 500 propias
1 876 España

Bajada de precios en miles de productos Eroski

05/06/2017

La marca Eroski ha decidido bajar el precio de muchos de sus productos presentes en sus supermercados e hipermercados, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de la cooperativa podrán beneficiarse de precios más competitivos hasta en 7.000 artículos en el caso de los grandes hipermercados, y en más de 1.000 en los supermercados más pequeños. Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra.

El plan estratégico de la red de franquicias Eroski pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. Eroski apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

“Esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos” ha asegurado, la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La bajada generalizada de precios aplicada por Eroski en más de 7.000 productos incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería. La cooperativa ha iniciado una campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, facilitando su identificación.

Eroski traslada 260 millones de euros de ahorro a las familias

Durante el pasado ejercicio, Eroski trasladó un total de 260 millones de ahorro a las familias mediante ofertas dirigidas a todos sus clientes y a través de promociones segmentadas para sus Socios Clientes.

Eroski Club, que a la vuelta del verano cumplirá 3 años, supera ya los 3 millones de Socios Cliente. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Recientemente, como una iniciativa más de Eroski Club para ofrecer más ahorro a sus Socios Clientes, la cooperativa ha presentado una nueva tarjeta de crédito, en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, que convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski* ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

* Quedan excluidas las compras en Hipermercados y sus gasolineras, Supermercados y sus gasolineras, tiendas de Alimentación, usos relacionados con el juego o apuestas y extracciones y disposiciones de efectivo, al no ser operaciones de compra de bienes o servicios. El importe a devolver se calcula sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones) según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.