Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Se encuentra usted aquí

Medicadiet es galardonado con el Premio Únete en Franquicia

Medicadiet es galardonado con el Premio Únete en Franquicia

25/07/2014

 

La empresa especialista en adelgazamiento y nutrición consigue el premio en el ámbito nacional para el desarrollo de su proyecto en franquicia.

Medicadiet, especialista en adelgazamiento y nutrición, obtiene el premio del concurso, Únete en Franquicia, en el ámbito nacional organizado por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte y bajo la dirección de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El  proyecto de la empresa Medicadiet fue el elegido por los integrantes del jurado como ganador de esta primera edición del concurso, que posee el objetivo de reconocer el valor de la labor de los emprendedores y promover el desarrollo de este sistema de negocio basado en la colaboración, promoviendo proyectos en franquicia.  Los promotores de esta idea cuentan con amplia experiencia en el sector y su experiencia, será un arma indispensable para impulsar las franquicias ganadoras presente y futuras.

El concepto de negocio de Medicadiet se basa en la aplicación de tratamientos muy eficaces para adelgazar de una manera sana, mediante el aprendizaje alimenticio de comida sana y además de contar con una consultoría de gran nivel, también dispondrá de su stand en el salón de franquicias FrankiNorte. Por su parte, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ofrecerá un descuento del 50% como asociado en la cuota anual.

La directora de Franquiatlántico y FranKinorte, Raquel Robledo, felicitó a Medicadiet a y mostró su convencimiento de que este premio servirá de una base fundamental en el desarrollo y expansión del negocio en el formato de franquicia, ya que “la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias”.