Mostrar menú principal Ocultar menu principal
Básico
Avanzado

Noticias

Solapas principales

16/11/2017
Franquicias EROSKI y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento. El convenio ha sido rubricado por el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y el director de Franquicias EROSKI, Enrique Martínez, en la sede de la confederación y establece un marco de cooperación que permite acercar alternativas a jóvenes empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro.
14/11/2017
La red de franquicias EROSKI acaba de inaugurar en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City, que se encuentra en el número 96 de la Calle Sol. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
03/11/2017
La compañía murciana llaollao, de origen español, es el líder indiscutible del sector de yogurt helado a nivel mundial. Ahora, concluye este año con un nuevo éxito en su expansión internacional, gracias a la firma de un acuerdo máster franquicia en la República de la Unión de Myanmar.
03/11/2017
Nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Parla. Concretamente, la red de franquicias EROSKI ha elegido la calle María Cristina número 9. El establecimiento, con la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La nueva apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.
25/10/2017
La red de franquicias Interdomicilio, especializada en servicios integrales a domicilio, sigue innovando para conseguir aumentar la satisfacción de sus clientes y mejorar la eficiencia interna de sus franquicias.

Páginas